Tras la cancelación por el coronavirus, E3 2021 tiene fecha y sede confirmada

0

La próxima edición del evento global del sector del videojuego E3 tendrá lugar en Los Ángeles (Estados Unidos) entre el 15 y el 17 de junio del próximo año 2021, tras la cancelación de la edición de este año por el coronavirus.

Así lo compartió con sus socios la asociación que organiza el E3, la Entertainment Software Association (ESA), asegurando que el E3 2021 será un evento “reimaginado”, como publicó el sitio Gamesindustry.biz.

Este anuncio se produce después de que se diera a conocer la cancelación de la edición de 2020 del E3, que estaba planeado que se celebrase del 9 al 11 de junio, debido a la propagación de la pandemia de COVID-19.

“Esperamos poder ofrecer el E3 2021 como un evento reinventado que reúne a los fans, medios y la industria en un escaparate que celebra la industria global de los videojuegos”, ya había anunciado la organizadora del evento en un comunicado.

La ESA no proporcionó por ahora más detalles sobre la celebración del E3 de 2020 de forma virtual a través de “una experiencia online”, una opción que afirmó que estaba estudiando para albergar los anuncios de la industria, aunque desarrolladores como Bethesda aseguró que no realizarán presentaciones.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.