Un conocido leaker rumorea que Resident Evil 8 está en camino y que será en primera persona

0

Hay que tomarlo con cuidado, porque, como decimos siempre: es una filtración. Hecha la aclaración, el leaker AestheticGamer -también conocido como Dusk Golem-, reveló que hay un Resident Evil 8 en camino y que sería en primera persona.

El dueño de la filtración acertó por ejemplo con la remake de Resident Evil 3. Pero también es cierto que se equivocó al hablar de los múltiples juegos de Silent Hill que se suponía que estaban en desarrollo.

Lo que tiene que para sobre el próximo Resident Evil es que comenzó su desarrollo como Resident Evil 8, pero durante la mayor parte de su leak se renombró como un spin-off, un “relleno” que se habría llamado Resident Evil Revelations 3 (The Revelations el nombre se usa para juegos paralelos que hacen las cosas de manera un poco diferente, como el excelente Resident Evil Revelations 2).

Aparentemente, Capcom quedó tan impresionado con una versión temprana del juego que deciden volver a convertirlo en un Resident Evil principal.

Aquí está la esencia de lo que el leaker:

Es en primera persona, y muchos puristas lo odiarán porque está tomando algunas desviaciones serias en la historia / enemigos y similares. Alucinaciones, ocultismo, locura y no poder confiar en los demás es una gran temática del juego.

También afirma que Resident Evil 8 se lanzará en 2021. Esperábamos escuchar más de Capcom en el E3, pero dado que ese evento ya no ocurre, quién sabe cuándo obtendremos una confirmación o desacreditación de este.

Aún así, le dará a las personas que odiaron el punto de vista en primera persona en Resident Evil 7 algo para quejarse por un tiempo.

Jody es ese tipo que intentará convencerte de jugar un juego independiente del que nunca has oído hablar con un nombre como Extreme Meatpunks Forever. También está en una búsqueda condenada para jugar todos los juegos de Warhammer.

La remake del 3, lanzada

La remake de Resident Evil 3 se puso a la venta y ya se sabemos los precios de cada edición. La mítica saga de survival horror de Capcom, que luego del éxito de la remake del 2 se la jugó ahora con la tercera entrega, adapta el juego a los tiempos que corren para que sean una nueva experiencia.

El juego ya está disponible en dos ediciones: la básica por 59,99 dólares, y la Racoon City Edition, que por 77,99 USD, incluye además Resident Evil 2 Remake. Además, también hay disponible una demo gratuita en las tiendas digitales.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]