[FINALIZADO] Coscu Army vs. 9z, el clásico argentino del CS:GO animan una nueva fecha de la Liga Pro Trust

0

Este sábado, 23 de mayo, Coscu Army se cruzará con 9Z para disputarse un lugar en los primeros puestos de la tabla. Coscu necesita sumar si quiere para meterse en la pelea por la punta, que ahora está en manos de 9Z. Y como si esto fuera poco, además contaremos con un invitado de lujo: Luca “Luken” Nadotti, jugador argentino que brilla en el equipo brasileño Sharks, quien se suma a la transmisión para comentar el esperado duelo.

En el Norte, La Liga Pro Trust local sigue eclipsando las pantallas de todos los usuarios que se conectan cada miércoles y jueves para vivir los partidos. Precisamente mañana, podrán disfrutar del choque entre Estral y Timbers, el equipo del mexicano werevertumorro.

Este enfrentamiento cierra 3 fechas muy peleadas. La tercera no registró ningún empate: Atheris, X6tence, Estral y Mineros FC se llevaron los 3 puntos. Mientras tanto, en la fecha 4, Mineros y Atheris mantuvieron sus resultados, seguidos de Timbers, que esta vez se declaró vencedor. El 1 a 1 fue para Egyx y Wolves of Hell, que igualaron un encuentro muy parejo.

Lo mismo ocurre con la Liga Pro Trust Centro, que disputan equipos de Bolivia, Centroamérica, Colombia, Perú y Venezuela. En la tercera fecha, las victorias fueron para Anunnaki Gaming, No Limit e Infinity E-Sports, que también se coronó en la cuarta semana, seguido de Infamous y Supremacy.

Es que mayo comenzó con todo para la Liga Pro Trust Sur (LAS). En la tercera fecha, 60.000 usuarios vivieron los partidos donde Detona Pound, Coscu Army, Neverest y 9Z resultaron vencedores. En la fecha 4, 9Z, Neverest y Detona Pound volvieron a conseguir una victoria, al igual que Cream Real Betis, que venció a Hawks por 2 a 0.  Además, este último fin de semana, la región sur pudo disfrutar del choque entre Malvinas Gaming y 9Z, que resultó ganador por 2 a 0 y del encuentro de Coscu Army y Neverest, que festejó haber obtenido los 3 puntos. Los otros vencedores de la fecha fueron Detona Pound, Cream Real Betis y Hawks.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.