Konami lanzó Dance Dance Revolution V, el clásico de los fichines que ahora se puede jugar desde navegadores

0

Dance Dance Revolution V, la nueva entrega de la mítica saga de juegos de baile que marcó una generación, está de regreso. Esta versión está actualmente para cualquiera que quiera probar el juego.

Aunque este alfa estará disponible por tiempo limitado, por el momento desde Konami no señalaron cuándo finalizará. Durante este periodo analizarán el feedback para ajustar el juego final, aseguraron.

Antes de comenzar a jugar deberás ingresar a la página web japonesa de Konami, para ello necesitarás crearte una cuenta Konami ID que te servirá para jugar en los navegadores. Hasta el momento, el juego incluye 15 canciones de forma gratuita.

Dance Dance Revolution A20, la última versión para arcades.

Del mismo modo que en los arcades, esta nueva versión de Dance Dance Revolution tiene soporte para la alfombra DDRs. En caso de no tener este accesorio, Dance Dance Revolution V permite tambien jugar con las flechas del teclado de la PC.

A diferencia de otras sagas de Konami, Dance Dance Revolution logró mantenerse vigente a lo largo de los años. La entrega más reciente fue A20, que solo salió en Japón y Estados Unidos. La mayoría son exclusivas para máquinas arcade, aunque parece que por fin van a apostar por el PC con la que está por llegar.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.