Mortal Kombat 11 prepara todo para su DLC, que llega este miércoles de la mano de Shang Tsung

0

Los últimos juegos de la serie Mortal Kombat tuvieron historias sorprendentemente buenas, y ninguna ha sido mejor que la aclamada por la crítica Mortal Kombat 11. Las aventuras del tiempo de Liu Kang y sus cercanos ya están listas ahora para un nuevo episodio: en un nuevo trailer, lanzado el martes, Netherrealm Studios muestra un gran anuncio para el miércoles 6 de mayo, incluyendo el regreso del favorito de los fans, Shang Tsung.

[Advertencia: Lo que sigue incluye a los principales saboteadores del final de Mortal Kombat 11.]

Al final de MK11, Liu Kang se enfrenta a Kronica, la Guardiana del Tiempo del universo Mortal Kombat. Tras la batalla final, Liu Kang tiene la tarea de reiniciar el universo usando un poderoso artefacto llamado las Arenas del Tiempo. Pero la cámara se aleja justo antes de que lo encienda.

El avance de hoy sigue justo donde termina la escena culminante. Liu Kang está de pie frente a las Arenas, listo para hacer el acto, cuando un vórtice en llamas se abre sólo para revelar a Shang Tsung.

Shang Tsung entró por primera vez en el canon de Mortal Kombat como un personaje principal en el primer Mortal Kombat en 1992. Los fans lo alcanzaron más recientemente en marzo de 2019, cuando fue revelado como el primer personaje descargable para MK11.

Cary-Hiroyuki Tagawa proporcionó el trabajo de voz en off, retomando su papel como el mago de cambio de forma de la adaptación de la película de Mortal Kombat de 1995. El personaje no estuvo involucrado en la historia principal de la serie últimamente, sino que ha servido como anfitrión y guía de los jugadores en The Krypt, el modo cuasi-campaña de Mortal Kombat.

Sabremos más sobre los planes futuros de Mortal Kombat cuando se haga la revelación completa el miércoles.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]