No Man’s Sky llegará a Xbox Game Pass en junio

0

No Man’s Sky, el juego de exploración espacial que revivió por las actualizaciones, sigue sumando contenido. Y ahora desembarca en Xbox Game Pass, para el mes de junio.

De hecho, todo el contenido post lanzamiento es lo que le ayudó a mejorar su imagen después de un lanzamiento a medias que fue denostado por la comunidad. Ahora se prepara para llegar a más gente.

Microsoft anunció que No Man’s Sky aterrizará en Xbox Game Pass en junio. No se especificó especificado exactamente qué día será ni tampoco si llegará al Game Pass de Xbox One, al de PC, o a ambos.

No obstante, han aprovechado para confirmar que el juego también se venderá en la Microsoft Store para jugarlo en Windows 10 el mes que viene, así que esto podría ser indicativo de que al menos estará en el Game Pass de PC. Dentro de poco se anunciarán oficialmente todos los detalles previos a su salida en este servicio.

No Man’s Sky es un título de exploración espacial donde podemos visitar trillones de planetas generados procedimentalmente. Con el paso de los años se fue llenando de nuevas características, como decíamos antes.

Hace poco tuvimos los mechas gigantes, por ejemplo.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]