Sinisters y Nocturns Gaming se enfrentan en la gran final de Unity League Flow de CS:GO

0

Uno llegó a los playoffs como candidato y el otro es la sorpresa: Sinisters y Nocturns Gaming animarán la gran final de la La Unity League Flow. El torneo argentino de Counter Strike: Global Offensive que reunió a los mejores equipos nacionales, se realizará el lunes 4 de mayo a las 18 hs.

Cómo llegaron a la final de CS:GO

La Liga de Videojuegos Profesional y Flow llevaron a cabo las semifinales de la Unity League Flow este lunes 27 y martes 28 de abril. Las dos instancias se pudieron ver en vivo en el canal 601 de Flow y por Twitch de LVP.

Durante la primera jornada de las semifinales Sinisters le ganó a Hawks por 2 a 0, siendo el primer finalista confirmado del torneo. Durante el segundo día, Nocturns Gaming venció a su contrincante 2 por 0 a Furious Gaming.

Sinisters se destaca por tener una letalidad salvaje y agresividad imparable. Los Demonios se pasearon con comodidad por la etapa de clasificación, y no tuvieron piedad en las Semis. Sus contrincantes lo han tenido que aprender por las malas: Cometer un error contra ellos es perder.

La Manada de Nocturns Gaming se destaca por ser la escuadra mejor consolidada de toda la Liga. Coordinación, actitud y un pegue duro y preciso marcan un juego en equipo de gran nivel, y uno que sus contendientes no han sabido igualar.

Los 10 equipos que se enfrentaron este primer Split son: Aion Esports, Atrapa2 Gaming, Coliseo Dragons, Furious Gaming, Hawks, LBS Esports, Malvinas Gaming, Nocturns Gaming, Rysix Gaming y Sinisters.

La Unity League Flow se desarrolla de febrero a agosto, dividida en 2 splits: apertura que se juega de febrero a abril y clausura que será de junio a agosto. Los 10 equipos se enfrentan durante 18 jornadas en formato round robin. Los 6 mejores clasifican a los playoffs con formato de bracket donde se definen los 2 equipos que juegan la gran final.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.