Arrancó la rebaja de precios “de verano” de Steam: enormes descuentos en el summer sale

0

Todos los años, durante los meses más calurosos del año del hemisferio norte, Steam ofrece los descuentos para su oferta anual “de verano”. Y aunque para otras partes del mundo no haga calor, los descuentos valen igual. Gran noticia. Y con novedades en el sistema.

La oferta de verano de este año viene con la nueva incorporación de una tienda de puntos permanente. La tienda venderá docenas de artículos de recuerdo para que los jugadores recojan, como pegatinas animadas, efectos de chat, fondos de perfil, avatares y más. Incluso habrá varios elementos directamente relacionados con ciertos juegos. Para recolectar estos nuevos artículos, los jugadores deberán gastar puntos, que ganarán con cada compra que realicen en Steam.

Las ofertas se pueden ver en este link.

Por supuesto, eso no es todo lo que viene con la oferta de verano de este año. También hay nuevas calcomanías animadas para coleccionar durante el viaje de verano, que se detendrá en nuevos destinos, permitiendo a los jugadores coleccionar nuevas calcomanías, cada pocos días.

La venta incluye juegos como Borderlands 3 con un 50% de descuento, reduciéndolo a $ 29.99, 70% de descuento en Middle-Earth Shadow of War por $ 14.99 y 66% de descuento en Total War: Warhammer 2 a $ 20.39.

Junto con los precios con descuento que vendrán junto con la venta, Steam también ofrece a los jugadores un acuerdo adicional. Los jugadores ahorrarán $ 5 por cada $ 30 que gasten, o su equivalente en su país.

La oferta de verano de Steam 2020 se extenderá del 25 de junio al 9 de julio.

Y recordar: los precios están regionalizados. Por lo que puede ser que en tu país sean bastante más baratos que los precios expresados aquí en dólares.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]