La plataforma GOG está de festejo: ofrece gratis y para siempre The Witcher 3

0

El estreno de la plataforma GOG, hermana de la compañía polaco CD Projekt Red, quiere celebrar su lanzamiento con una oferta irresistible para los gamers. La expansión de The Witcher 3: Wild Hunt está disponible hasta el 23 de junio para descargarlo gratis y para siempre.

El único requisito que pide CD Projek Red para descargar The Witcher 3: Wild Hunt gratis es tenerlo ya en una cuenta de Steam, Xbox o PlayStation. De esta forma, los jugadores de consolas tendrán un pretexto para conocer el maravilloso mundo de la PC, donde la aventura de Geralt de Rivia reluce mejor. Por otro lado, los usuarios de Steam podrán conocer GOG, una tienda mucho más amigable y con un nuevo software que permite unir todas las demás plataformas de PC.

Luego, lo que deberás hacer para obtener Witcher 3 gratis es vincular cualquier cuenta de los servicios antes mencionados a GOG desde GOG GALAXY, el cual se puede descargar aquí. Cabe destacar que esta copia de Witcher 3 cuenta con una característica que no está ni Steam, ni en PlayStation ni en Xbox: es libre de DRM. Esto quiere decir que puedes descargar el juego y copiarlo las veces que quieras, en las computadoras que quieras.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.