Llegó la actualización del Nether de Minecraft: todo lo que trae

0

La gran actualización de Nether para Minecraft ya está disponible y trae muchas novedades. Hay muchos cambios a la dimensión ya difícil. Con un mineral nuevo que es lo suficientemente valioso como para rivalizar con Diamond, nuevos biomas, bloques y enemigos: hay mucho para ponerse al día.

Se pueden descubrir los nuevos biomas forestales, cubiertos de hongos y enredaderas, o pruebe sus nervios en el valle de Soulsand. Trocar o pelear con Piglins para obtener recompensas, y trate de mantenerse alejado de Hoglins.

Mojang dijo que quiere convertir a The Nether en un lugar en el que los jugadores realmente quieran pasar tiempo, incluso si partes de él se vuelven aún más peligrosas que antes.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la actualización Nether antes de construir esa puerta de obsidiana en lavaville.

Fecha de lanzamiento de la actualización de Minecraft Nether

¡La actualización de Minecraft Nether ya está disponible! Se lanzó el martes 23 de junio de 2020. The Nether Update es la versión 1.16 de Minecraft.

Ahora se puede acceder con la edición de Windows 10 del juego o con Minecraft Launcher para la edición de Java. Si usa Minecraft Launcher, asegúrese de haber elegido “Última versión” en el menú desplegable de la versión antes de presionar Reproducir. La versión de Windows 10 de Minecraft debería tener la versión más reciente.

Minecraft Nether actualiza nuevos biomas
Se han agregado varias áreas nuevas al Nether, cada una con un ambiente único. Saca tus botas de trekkin ‘: hay algunos bosques y un valle solitario para explorar. El antiguo bioma de Nether adopta el nuevo nombre, los desechos de Nether y los naufragios y las ruinas del océano ahora son mucho más difíciles de encontrar.

Valle de las Almas

Repleto de esqueletos, Soulsand Valley es una región espeluznante llena de restos fosilizados. El cielo está lleno de cenizas y la tierra está bañada por una espeluznante luz azul. Un área que descansa sobre Soul Sand y Soul Soil, este valle está muy poblado con pilares de basalto.

Bosques deformados

Un bosque de hongos funky. Las luces de setas iluminan los oscuros senderos de un bosque donde los hongos deformados se manifiestan como estructuras altas y arbóreas. Las esporas deformadas cuelgan en el aire como copos de nieve sin caer mientras una niebla azul envuelve el bosque. Sorprendentemente, esta es la zona más segura del Nether.

Bosques carmesí

Al igual que los bosques deformados, los bosques de color carmesí proporcionan las condiciones perfectas para que prosperen los hongos y las setas. El Nylium Carmesí se encuentra en todas partes, y las Esporas Carmesí obstruyen el aire. Las enredaderas llorosas cuelgan bajas de los techos y los Hoglins patrullan su territorio.

Deltas de basalto

El basalto deltas grisáceo es el hogar de los cubos de magma, los ghasts y los nuevos Striders. Es un bioma volcánico donde la ceniza blanca flotará en el aire a tu alrededor. Aquí encontrarás Blackstone y Basalt rodeados de mares de lava.

Minecraft Nether actualiza nuevos enemigos
Piglins / Piglins zombis

Las turbas de Piglin son hostiles por defecto y les encanta coleccionar oro. De hecho, aman tanto el oro que no te atacarán si llevas una armadura de oro. Aparece en tu mejor conjunto dorado y Piglins incluso intercambiará contigo. Dales un lingote de oro para recibir Crying Obsidian.

Hoglins / Zoglins

Anteriormente conocido como Piglin Beasts, los Hoglins son una especie misteriosa. Son una mafia hostil y atacarán usando sus afilados colmillos. Sus orejas flojas los hacen parecer extrañamente dulces, pero te darán un codazo desagradable si te acercas demasiado. Criarlos requiere paciencia y hongo carmesí. Cuando los Hoglins están en el supramundo o el Fin durante 15 segundos, se transforman en Zoglins.

Striders

Los Striders son criaturas pasivas sorprendentemente lindas que caminan por los lagos de lava en el Nether. Al igual que los cerdos, los jugadores pueden ensillarlos y guiarlos. En lugar de usar una zanahoria en un palo, los Striders pueden ser conducidos con hongos deformados en un palo.

Actualización de Minecraft Nether Netherite

Netherite es un nuevo mineral de alto nivel que se encuentra en Nether. Posee varias propiedades que lo hacen más valioso que Diamond. Las herramientas de Netherite son más duraderas y los materiales mineros más rápidos. Las armas abisales también hacen más daño que las Diamante. La armadura de Netherite es más duradera y tiene resistencia a los golpes.

Además, todos los artículos de Netherite tienen un valor de encantamiento más alto que el Diamante (pero más bajo que el Oro). Estos artículos también flotan en la lava, por lo que no los perderá si se da un chapuzón prematuro en una piscina de fuego.

Minecraft Nether actualiza nuevos bloques

Aquí están todos los nuevos bloques en la actualización de Nether de Minecraft:

  • Bloques de destino: golpea con una flecha para enviar una señal de redstone. Cuanto más te acercas al centro, mayor es la señal.
  • Tallos carmesíes y tallos deformados: materiales similares a la madera.
  • Bloques de basalto: similares a los pilares y se pueden colocar en cualquier dirección.
  • Nylium carmesí y Nylium deformado: bloques de superficie del suelo. El nylium se puede transmitir usando harina de huesos en Netherrack.
  • Brotes abisales, raíces carmesíes y raíces deformadas: bloques de vegetación.
  • Hongo carmesí y hongo deformado: se puede cultivar con harina de huesos.
  • Vides lloronas: vides trepables que crecen desde el fondo del bloque.
  • Shroomlights: una fuente de luz natural.
  • Suelo del alma: cuando el fuego toca este suelo, las llamas se vuelven azules.
  • Verrugas deformadas: bloques decorativos.
  • Obsidiana llorando: bloques decorativos obtenidos de Piglins.
  • Soul Fire: Quemaduras en los bloques de Soul Sand en los biomas de Soul Sand Valley. Causa 2 corazones de daño por tic. Textura azul
  • Antorcha del alma: se quema azul con una luz más débil que las antorchas normales
  • Linterna del alma: la luz se quema en azul con una luminancia más débil que las linternas normales
  • Blackstone: Piedra encontrada en deltas de basalto que tiene una pequeña posibilidad de soltar pepitas en negrita.
  • Ancla de reaparición: se usa para reaparecer en el Nether, se puede recargar para continuar usando
  • Actualización de Minecraft Nether: encantamiento Velocidad del alma
  • La actualización Nether ofrece a los jugadores más razones que nunca para pasar el rato en Nether y, junto con eso, viene un nuevo encantamiento para ayudarte a caminar a través de Soul Sand y Soul Soil.

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]