Se filtró el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time

0

Si Crash Bandicoot N ´Sane Trilogy fue un éxito, lo que viene es aún más. La nueva entrega de la saga de Activision, hasta el momento, estará presente en PlayStation 4 y Xbox One. Si bien todavía no hay un anuncio oficial por parte de los creadores del juego, el analista de mercado Daniel Ahmad explicó a través de sus redes sociales que al anuncio oficial será el próximo 22 de junio y que no está en los planes que salga en Nintendo Switch y PC.

Una de las principales novedades también es que se confirmó que el estudio que llevará a cabo el videojuego es Toys for Bob, de los creadores de Spyro Reignited Trilogy.

La descripción, por su parte, explica que en el nuevo juego :

Crash está descansando y explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una cueva, Lani-Loli. Esta máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, la máscara amiga de Crash. Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de una grieta cuántica cerca de nuestros héroes, estos deciden adentrarse en diferentes tiempos y dimensiones para parar al responsable