Cyberpunk 2077 será compatible con PS5 y Xbox Series X y con una copia se podrá jugar en ambas generaciones

0

CD Projekt RED lo anunció de forma oficial: si comprás Cyberpunk 2077 para PS4 o Xbox One, también podrás jugar con esa misma copia en PS5 o Xbox Series X. Y conservará el progreso hecho hasta el momento.

Tras el retraso confirmado este jueves, el juego de CD Projekt se lanzará cerca de la fecha prevista para la llegada de las consolas de nueva generación.

El juego será retrocompatible de lanzamiento, así que se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X el día que las consolas estén a la venta.

Además, según indicó la compañía a los inversores, en cuanto estén disponibles habrá un parche para que los jugadores de PS5 y XSX reciban mejoras gráficas.

Sin embargo, no será la última actualización que el juego reciba. Más adelante se lanzarán versiones del juego pensadas para estas dos nuevas consolas con mejoras más profundas.

En ambos casos se tratarán de actualizaciones gratuitas; en el caso de Xbox Series X el estudio ya había confirmado que sería compatible con Smart Delivery, pero desde la compañía polaca confirmaron que también habrá mejora gratuita de versión de PS4 a PS5.

Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Las versiones para nueva generación se lanzarán más adelante.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]