343 Industries niega que el modo multiplayer de Halo Infinite esté retrasado

0

Luego de que se conociera el modo single player de Halo Infinite comenzaron a surgir rumores de retrasos en el desarrollo de la vertiente multiplayer del juego de 343 Industries. Pero la compañía salió a desmentirlo oficialmente:

Brian Jarrard contestaba a mensajes en Twitter de personalidades como Nibellion, que hablaban del tema, diciendo “Nada que ver aquí, colegas, esto no es verdad”, zanjando así rápidamente la discusión.

En la presentación del juego que hemos podido ver esta semana se nos mostró cómo el modo campaña optó ahora por un mundo abierto en el que se premiará la exploración.

También se nos prometió que Halo Infinite será una plataforma sobre la que construir durante años y que por ello no tenemos más juegos en mucho tiempo, pues en su lugar se irá actualizando esta primera entrega para Xbox Series X como sucede con juegos como Destiny 2.

Halo Infinite está llamado a ser un lugar donde pueden iniciarse los que nunca jugaron a Halo por su cantidad de contenido, su proyección de futuro y porque no es necesario “leerse 100 libros” para entender su historia.

Aaron Greenberg, de Xbox, salía recientemente a decir que lo visto en el Xbox Games Showcase era una demostración aún en desarrollo funcionando sobre un PC con especificaciones muy cercanas a lo que será capaz de hacer Xbox Series X.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]