Liga Master Flow de League of Legends: tres equipos luchan por la punta y el primer puesto en los playoffs

0

La Jornada Número 14 de la Liga Master Flow definió quien se queda con la cima de la Liga o si habrá un interesante triple empate entre 9z, Flow Nocturns Gaming o Undead Gaming, quien no pudo jugar su encuentro ante Feint Gaming por problemas de conexión.

Coliseo Dragons vs Malvinas Gaming

Un Coliseo Dragons destinado a la promoción relegación se enfrenta a un Malvinas Gaming que está en un gran nivel y decidido a entrar en playoffs. Lo dicho se reflejó en el juego, un Coliseo Dragons que no realiza buenas rotaciones y da espacio a el rival de crecer en este caso Filopo el Mid de Malvinas ya había conseguido un 6/0 a los 12 minutos de partida, lo que significaba un gran problema para Los Dragones. Finalmente estos errores cometidos en el juego temprano le costó caro y Malvinas Gaming obtuvo el triunfo en tan solo 22 minutos.

 

Nocturns Gaming vs Furious Gaming

Los Lobos de Nocturns Gaming obtuvieron una victoria en la jornada anterior que le permite ser punteros, pero le debe ganar a Furious Gaming para mantener su liderazgo. La partida comenzó con un Nocturns con grandes rotaciones en un juego temprano, y un Furious tratando de responder. Sin embargo, es difícil seguirle el paso a Los Lobos y con un Volcanic Dog (jungla) intratable, se hicieron con el triunfo frente a Las Calaveras

9z vs Isurus Academy

Dos equipos muy tácticos se enfrentaban, lo que hacía un duelo muy interesante. En el juego temprano, 9z fue el dominador yendo por los objetivos obteniendo así 3 torres más que Los Tiburones (Isurus). Estas decisiones llevaron a que en el juego medio 9z comenzó a sacar mucha ventaja, que Isurus no supo como manejar. El punto determinante de la partida fue cuando 9z obtuvo el Baron Nashor y consiguió la ventaja para poder derrotar a Los Tiburones y mantener la punta de la tabla.

New IndiansGG vs River Plate

River Plate consiguió una gran victoria frente a La Tribu New Indians y lo condena a estar en el fondo de la tabla. El millonario dominó el partido de principio a fin marcando los tiempos del partido, sin dejar reaccionar a La Tribu. El juego fue sentenciado a los 35 minutos con un 21 a 7 en kills a favor del millonario que consiguió un punto importante de cara a los playoffs.

En la próxima fecha el encuentro entre Feint Gaming y River Plate será clave para decidir un lugar en los playoffs, nada está dicho con un gran empate en todas las posiciones de la tabla.

De esta manera la Liga Master Flow se queda con un triple empate en la punta de la tabla. Un duelo interesante para la próxima fecha es el que se disputará entre Flow Nocturns Gaming y Furious Gaming, como también el duelo entre 9z y los tiburones de Isurus, ya que ambos equipos a pesar de estar en el medio de la tabla intentarán llevarse la victoria frente a los punteros de La Liga.