Revelan el primer adelanto de la Temporada 5 de Call of Duty: Warzone

0

El popular streamer de Twitch Nickmercs compartió un nuevo video en su popular canal que parece ser el primero de los adelantos de la Temprada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Warzone 

El teaser muestra un tren que ingresa al mapa de Verdansk, junto con el temblor del suelo y un helicóptero volando.

Si bien aún no hay detalles oficiales sobre qué esperar para la Temporada 5, los últimos  rumores afirmaban que el mapa tendra un “tren con mucho loot” que este avance parece confirmar.

Por otro lado, el video que difundió Nickmercs esta fechado el 5 de agosto y 10:45 hora en la parte superior.  Probablemente sea el inicio de la Temporada 5 de Modern Warfare y Warzone, que se alinea con el final del Battle Pass de la actual temporada.

Además de la nueva parte de contenido de la Temporada 5, también existe la posibilidad, según VGC, de que el título de Call of Duty 2020 se revele dentro de la Temporada 5 para Warzone también.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.