Unity League Flow, jornada 15: Malvinas Gaming se acomodó en la punta

0

El martes detonó la tabla de la Unity League Flow con partidos tremendos. Mientras Malvinas se acomodó ya en la punta, otros equipos quedaron con la soga al cuello.

WYG vs FG

Dura derrota para los Tigres. Con un arranque fuerte ante Furious en Nuke, el equipo aprovechaba el buen pegue de Skayz, Peqe y Fara para ponerse a la cabeza durante la primera mitad. Sin embargo el cambio de lados trajo la desgracia. La Calavera entro refrescada, y ni siquiera le dio oportunidad a Wygers de plantar. Owen, Nabil y finalmente Tom1jed se encargaron de cerrar la vapuleada por 16-8, que dejó en la cuerda floja a los ex Sinisters.

A2G vs NG

Los Sultantes no ganaron, pero nos mostraron su mejor cara. Con el ingreso de Cartujas, Atrapa2 se mostró mucho más preciso y aguerrido que en fechas pasadas, y le complicaron la vida a Nocturns en la primera parte de Mirage. Pero todavía queda mucho trabajo por delante, y la letalidad de Predi y Nawi resultó intolerable tras el cambio de lados. Así, la victoria fue para la Manada por 16-7

CA vs MVG

Prometía ser el partido de la noche Y CUMPLIÓ. Malvinas y la Coscu se enfrentaron para definir quién quedaría a la cabeza del torneo en un Inferno espectacular. La cosa parecía fácil para la armada con ese 7-0 inicial, pero los Soldados no tardaron en reacomodarse para ponerse cabeza a cabeza primero, y cerrar la primera parte arriba después. A partir de entonces la paridad fue inquebrantable. Dillion, Rushardo, Goncho y Fakzwall estaban intratables y el pegue fue de lujo, pero sobre el final apareció Kissmyaug para con dos multikills al hilo lograr la ruptura y llevarse la victoria por 16-14. Una final adelantada.

HWK vs AE

Otro que no defraudó fue este match. Y si, ya le tenemos odio a Inferno pero hay que reconocer que esta semana fue de lo mejor. En otro enfrentamiento clave, Hawks y Aion pelearon un duelo trabadísimo. La cosa iba de empate en empate, hasta que el pegue de Enzo, Gatica y Saz lograron quebrar la paridad y poner a las Serpientes arriba por 12-8.

Y cuando uno creía que la historia estaba escrita, Hawks se revitalizó de la mano de Yoko y Andiez. De vuelta la tensa paridad, y por fin el quiebre final, que llegó gracias a una excelente lectura de Hawks que les permitió filtrarse por Ruta y cerrar filas en el site A. ¿El resultado final? 16-14 para los Halcones.

CDR vs LBS

Y Coliseo se lució. De vuelta en Train y frente a un LBS irreconocible, los Dragones dominaron el mapa de principio a fin, con apenas un par de interrupciones. Destacada fue la labor de Ramuljas, que una vez más demostró por qué lidera el ranking de AWPers de la Liga. Derrotados por 16-4, los Jaguares se encuentran ahora en situación de emergencia, y la semana que viene tendrá que ser perfecta si esperan pasar a Playoffs.

Raro es ver Nocturns y Wygers, que tanto brillaron en el torneo pasado, con su clasificación en duda. Pero esto todavía no está cerrado, y la última semana de clasificación promete ser todo un espectáculo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.