Abren el último búnker de Call of Duty: Warzone antes del anuncio de Cold War y encuentran un misil nuclear soviético

0

Luego de que Activision publicara un teaser del nuevo Call of Duty con la confirmación de que estará ambientado en la Guerra Fría los usuarios de la saga comenzaron a atar cabos. Y en este sentido el mapa de Call of Duty: Warzone tenía una pista fuerte: un último búnker que no se podía abrir y que ahora se destrabó y dejó ver un misil nuclear soviético.

Ese último búnker, apuntan desde GameRant, está al sur del Parque que se encuentra en el cuadrante F8. Los jugadores que introduzcan el código “60274513” para abrirlo se encontrarán con unas instalaciones mucho más grandes que en otros búnkeres, armas y armaduras de alto nivel suficientes para equipar a todo un equipo y algo que se venía rumoreando desde hace meses: un misil nuclear de la era soviética.

El misil nuclear, un guiño a la Guerra Fría

La existencia de esta bomba nuclear en el mapa ya había sido detectada por los dataminers hace unos meses; en el código del juego también se descubrió que hay algún tipo de comando o acción que activará esa bomba, aunque de momento esto no es oficial. Por ahora el único cambio de peso que se le había hecho al mapa de Warzone es la apertura del estadio.

Sin embargo, desde Infinity Ward han apuntado que Warzone evolucionará junto a las otras entregas de la saga: “El juego continuará actualizándose con el tiempo, evolucionará y tendrá conexiones con otros juegos en el universo Call of Duty”. La Guerra Fría sobre la que tratará el nuevo CoD propondrá unas armas y entornos muy distintos a la guerra moderna de Modern Warfare, pero una explosión nuclear podría cambiar las cosas.

Habrá que esperar, al menos, al 26 de agosto, cuando se presentará oficialmente Call of Duty: Black Ops Cold War. La trama del juego girará en torno a Perseus, un espía soviético que se infiltró en las instituciones estadounidenses sin ser atrapado nunca. Esta entrega está desarrollada por Treyarch y Raven Software.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]