Sony publicó el primer anuncio de televisión de PS5

0

PlayStation Asia publicó una versión extendida del primer anuncio de TV de PS5, que fue luego replicado por las distintas cuentas en todo el mundo: se llama “Immersion”.

Sony lo publicó originalmente en su canal oficial de Youtube de Hungría el primer anuncio de televisión de PS5. Es un video de 30 segundos sin imágenes de juego que combina imagen real con efectos especiales, similar a otros muchos realizados por Sony para PS4, donde aparece una serie de peligros que terminan con el ataque de un pulpo gigante.

Se puede escuchar “bienvenido a un nuevo mundo de imaginación” donde se destacan las nuevas sensaciones que permite la consola con DualSense y el nuevo motor de sonido. No hay fecha ni precio de lanzamiento.

Que haya sido publicado primero en este canal hace pensar que la campaña publicitaria se pondrá en marcha pronto. Se especuló, por ejemplo, que Sony podría tener algo previsto para la final de la Liga de Campeones de la UEFA, que se celebra este domingo; Sony es patrocinador del campeonato y los estadios ya muestran el logotipo de la consola.

Las posibilidades del control

DualSense|

DualSense

DualSense incluye vibración háptica, gatillos adaptativos y otras características que darán nuevas sensaciones a los juegos.

También mejora su batería respecto al DualShock 4, su altavoz, incluye micrófono y mantiene el panel táctil. Se dice que los juegos permitirán, por ejemplo, sentir la dureza de las superficies, el impacto de los golpes y la tensión de un arco o el gatillo de un arma.

Estas características se pueden probar con Astro’s Playroom, un juego de plataformas 3D desarrollado por los creadores de Astro Bot Rescue Mission y que está destinado a presentar las funciones del mando; es gratuito y estará incluido con cada consola.

El control también renueva su botón Share por Create, que seguirá funcionando par compartir contenido de imágenes y video, pero hay otras funciones que no han sido reveladas y que se espera que Sony detalle muy pronto.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]