Activisión confirmó que Call of Duty: Black Ops Cold War será presentado el 26 de agosto

0

Tras varios días de rumores, la compañía Activision desveló un secreto a voces al anunciar este miércoles Call of Duty: Black Ops Cold War, un título que nos trasladará nuevamente a la Guerra Fría. Nos encontramos, desde luego, ante una especie de reboot que promete regresar a los orígenes de la exitosa saga Black Ops. Treyarch y Raven Software serán los estudios responsables del desarrollo.

El primer adelanto, además de confirmar la ambientación, nos muestra algunas escenas que tuvieron lugar durante la Guerra Fría.

Por el momento solo tenemos a mano un breve adelanto, ya que el resto del contenido de Call of Duty: Black Ops Cold War promete ser revelado el próximo 26 de agosto. Y por si fuera poco la presentación sucederá en Call of Duty: Warzone, el exitoso battle royale que surgió en plena pandemia de coronavirus y rápidamente se convirtió en un éxito con 75 millones de jugadores.

A raíz de este anuncio surgen varias preguntas que con el correr de los meses Activision seguramente irá respondiendo. Una de ellas es cómo realizará la integración de Call of Duty: Black Ops Cold War en Call of Duty: Warzone. ¿El mapa de Verdansk podría cambiar?, ¿Habrá aacceso a un segundo mapa ambientado en la Guerra Fría?

El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.