DC Fandome 2020: Gotham Knights será lo nuevo de Warner Bros Montreal

0

Uno de los rumores más fuertes que se había generado en la previa del evento digital DC Fandome 2020 se confirmó este sábado: Gotham Knights es el nuevo juego de Warner Bros. Montreal, de los creadores de Batman: Arkham Origins, aquel spin off de la saga de Rocksteady en el que también manejábamos al Joker.

El título llegará en 2021 y estará disponible para PC, PS5, PS4, Xbox Series X y Xbox One. En él manejaremos a Batgirl, Capucha Roja, Nightwing y Robin, quienes estarán solos en la defensa de Gotham (“Batman ha muerto”) y tendrán que enfrentarse a la temida Corte de los Búhos y a otros villanos como Mr. Freeze.

El juego incorporará toda clase de novades a la fórmula original, como un modo cooperativo para dos personas (aunque podrá jugarse de principio a fin en solitario); más vehículos (como las motos de su primer gameplay); y un nuevo sistema de combate con un toque RPG, a la manera de los últimos Assassin’s Creed. El personaje subirá de nivel, tendrá equipo personalizable y en batalla ahora salen, por ejemplo, la barra de vida de los enemigos y el daño que les hacemos con cada golpe.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.