Epic Games desafía a Apple con el torneo #FreeFortniteCup

0

La batalla continúa entre Epic Games y Apple arrojando más luz sobre las demandas legales con un nuevo torneo de Fortnite. La compañía de videojuegos anunció que este domingo albergará un torneo especial llamado#FreeFortniteCup, antes del lanzamiento de Fortnite Capítulo 2 – Temporada 4, que no estará disponible en los dispositivos de Apple.

Es un torneo típico lleno de todo tipo de premios anti-Apple. Desde artículos físicos hasta descargas digitales. Incluso la skin que Epic Games lanzó para burlarse de Apple, esencialmente un personaje de color gris con un traje pero con una cabeza de Apple: Magnate Malvado.

 

Los jugadores con mejores puntajes de todas las regiones (20 000 a nivel mundial) recibirán esta gorra de #FreeFortnite.

Detalles del torneo

Según el sitio de Epic Games habrá que dirigirse a la pestaña Competir en el juego para ver cuándo comenzará el evento en su región, podrán entrar al torneo durante los horarios programados al seleccionar el modo Copa #FreeFortnite.

Durante cuatro horas, los jugadores elegibles tendrán la oportunidad de ganar premios en la Copa #FreeFortnite. Compitan como jugadores en solitario en hasta 12 partidas. Los puntajes son los siguientes:

  • Tiempo de actividad: 1 punto por cada 3 minutos en la isla de Batalla campal.
  • Eliminaciones: 1 punto por eliminación.
  • Victoria campal: 10 puntos por cada victoria campal.

¡La skin del Magnate Malvado, botin y equipo!

Si participan en la Copa #FreeFortnite el domingo 23 de agosto, tendrán la oportunidad de ganar un montón de premios geniales, señalan desde Epic Games.

fortnite apple

Además van a repartir 1200 unidades de equipo para jugar (teléfonos, consolas y PC). Solo porque no pueden jugar en iOS no significa que no haya otros lugares fabulosos donde jugar Fortnite. ¡Si quedan entre los 1200 mejores comemanzanas a nivel mundial, podrán ganar uno de estos premios!

  • Computadora portátil gamer Alienware
  • Samsung Galaxy Tab S7
  • OnePlus 8: 90 FPS en un celular
  • PlayStation 4 Pro
  • Xbox One X
  • Nintendo Switch
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.