Doom Eternal anunció su DLC en la QuakeCon: “Ancient Gods”

0

Durante la ceremonia de apertura de QuakeCon At Home, id Software hizo una presentación para anunciar algunas estadísticas de juego y los próximos planes para Doom Eternal. Eso incluyó la primera palabra de la campaña DLC para el juego, llamada The Ancient Gods.

El estudio anunció que tendremos un avance completo el 27 de agosto, pero mientras tanto, anunció algo de lo que podemos esperar del contenido. La historia tiene lugar después de los eventos de Doom Eternal, y se centra en un desequilibrio de poder en el cielo.

Esto también se conoce como “Parte 1” de Los dioses antiguos, lo que sugiere que será una historia continua con otro episodio en algún momento en el futuro.

Justo antes de QuakeCon, Bethesda anunció que tanto Doom Eternal como The Elder Scrolls Online llegarán a PS5 y Xbox Series X. Ambos juegos también ofrecerán actualizaciones gratuitas de próxima generación para quienes los posean en plataformas de generación actual.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]