EA Sports sigue dando malas noticias: FIFA 21 no tendrá juego cruzado ni siquiera entre la misma familia de consolas, como PS4 y PS5

0

Faltan menos de 2 meses para el debut de FIFA 21 –que llegará el 6 de octubre con acceso anticipado mediante la Ultimate Edition y el 9 para todos- y EA Sports ya dejó en claro una muy mala noticia: ya sabíamos que el juego no tendrá cross-play entre distintos sistemas y ahora sabemos que tampoco lo tendrá entre la misma familia de consolas de generaciones diferentes como PS4 y PS5 o Xbox One y Series X.

Lo que sí aclaró es que se conservará el progreso de FUT (FIFA Ultimate Team), pero tan solo entre esas dos familias de consolas.

Los progresos trasladados serán cruzados. Mientras llevas a las nuevas consolas todo tu progreso de Ultimate Team y Volta, si se decide volver a la versión de la actual generación se transmitirán los datos en tiempo real para que no pierdas nada por el camino.

Desafortunadamente no ocurre lo mismo con el resto de modos de juego: ni modo carrera, ni Clubes Pro, ni temporadas cooperativas.

Recordemos, a su vez, que la versión para PC será la misma que PS4 y Xbox One, por lo que no aprovechará todo su gran potencial.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]