El Maestro Roshi es el próximo luchador de Dragon Ball FighterZ

0

Bandai Namco Entertainment dio a conocer este domgino el próximo luchador de Dragon Ball FighterZ: el Maestro Roshi.

Por medio de un nuevo avance, Bandai Namco Entertainment que el Maestro Roshi será el tercer personaje descargable para [i]Dragon Ball FighterZ. En este juego, el legendario terrícola que entrenó a Goku tiene la apariencia que presentó en Dragon Ball Super.

Lamentablemente, el video no nos muestra mucho sobre el Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ. Solo tiene unos cuantos segundos de gameplay que nos deja ver alguno de sus ataques básicos y uno de sus movimientos finales.

¿Cuándo llega?

Ahroa la pregunta es, ¿cuándo veremos al Maestro Roshi en Dragon Ball FighterZ? Por el momento carece de fecha de lanzamiento, pero su estreno no está muy lejos.

A lo que nos referimos es que Bandai Namco confirmó que el Maestro Roshi estará disponible en Dragon Ball FighterZ en algún punto de septiembre. Te recordamos que este peleador será el tercer luchador del FighterZ Pass 3, pero se espera que también se venda por separado.

Estaremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más sobre la llegada del Maestro Roshi a Dragon Ball FighterZ.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]