Fall Guys es más popular que Grand Theft Auto 5 en Steam en este momento

0

El notable éxito de Fall Guys continúa, con una tremenda popularidad en Steam y Twitch. Y los números así lo reflejan:

Steam

Steam: el éxito de FAll Guys

El torpe battle royale de Mediatonic se lanzó esta semana y de la noche a la mañana se convirtió en un éxito total, con más de 1.5 millones de jugadores en las primeras 24 horas de lanzamiento.

En Steam, Fall Guys es actualmente más popular que los éxitos de taquilla de gran presupuesto como Grand Theft Auto 5 (que necesitás para jugar al eternamente popular GTA Online) y Rainbow Six Siege y Destiny 2, con más de 121,000 jugadores simultáneos en el momento de publicación de este artículo. Sin duda, ese número aumentará a medida que Estados Unidos se despierte durante el fin de semana.

Fall Guys también es el segundo juego más popular en Twitch, con más espectadores que Fortnite, Call of Duty: Warzone y CS: GO. En el momento de la publicación, solo era superado por League of Legends en términos de conteo de espectadores.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]