El mundo gamer conoció a la próxima generación de Sony en color blanco, pero una filtración reciente de un controlador DualSense negro despertó todo tipo de rumores sobre una probable PS5 Black Edition.
PlayStation 2, PlayStation 3 y PlayStation 4 se lanzaron en negro como color predeterminado y nunca recibieron una edición en blanco durante su ciclo de vida, a excepción de algunos paquetes únicos. Sin embargo, PlayStation 5 rompió con esa tradición, ya que se anunció en un diseño completamente nuevo a diferencia de todas las consolas anteriores de Sony para tener una mezcla de colores blanco y negro.
Si bien la forma predeterminada de la PS5 convenció, hay muchos fanáticos que todavía la prefieren en el tradicional negro y sueñan con una posible edición cuando se lance a finales de este año.
Como se muestra en la imagen, el nuevo DualSense es una edición completamente negra del controlador con botones blancos. La combinación de botones blancos y un cuerpo negro no termina de conformar a simple vista, como tampoco se sabe si será el diseño final para PS5 Black Edition.
DualSense es el comienzo de una nueva generación para los controladores de PlayStation, ya que contará con algunas capacidades nuevas y geniales para ofrecer una experiencia más realista a los jugadores. Los que lo han probaddo aseguran que DualSense es un poco más grande que el DualShock 4 con una mejor ergonomía para que se sienta mucho mejor cuando lo sostiene en sus manos. Habrá que esperar unos meses más.