Ninja volvió a Twitch luego del cierre de Mixer

0

A principios de agosto, se lanzó la gran actualización relacionada con el automóvil de Fortnite, y el jugador más famoso del juego Battle Royale se lanzó de inmediato. Tyler “Ninja” Blevins está de vuelta, y está transmitiendo en vivo en sus viejos terrenos con una melodía de 96.000 espectadores y escalada, a partir de este escrito.

Este salto se produce después de una breve temporada en YouTube, donde el artista de cabello azul atrajo a más de 100.000 fanáticos. Ese salto hizo que muchas personas especularan sobre dónde Ninja se quedará permanentemente después del cierre repentino de Mixer.

Durante un tiempo, Ninja estuvo actuando exclusivamente en la plataforma propiedad de Microsoft, supuestamente ganando millones de dólares en el acuerdo. Pero a pesar de la caza furtiva de múltiples transmisores de Twitch de alto perfil y algunas características experimentales, Mixer nunca despegó.

Desde entonces, Mixer comenzó a hacer la transición de sus usuarios a Facebook Gaming, aunque muchos están abandonando el camino para regresar a Twitch.

Es posible que la incursión de Ninja en Twitch tampoco sea permanente, de acuerdo con una característica reciente de The Hollywood Reporter, Blevins actualmente está apuntando a convertirse en una estrella de cine.

Blevins, que no tiene un agente de talento, está leyendo guiones y comprando ideas originales que podría producir o protagonizar

Aparentemente, Blevins tuvo un pequeño papel en la última película de Jumanji que finalmente se cortó, aunque los fanáticos pueden esperar verlo en la próxima película de Free Guy de Ryan Reynold. Y, a saber, Blevins no muestra un botón de “suscripción” en Twitch en este momento, ya no es un socio en la plataforma, aunque sí tiene una parte de su descripción de transmisión en vivo dedicada a donaciones.

Twitch, por su parte, parecía un poco salado sobre la partida inicial de Blevins: por un tiempo, su URL redirigió a los espectadores a una página de destino general de Fortnite que decía “El Ninja que estás buscando está en otro castillo”. Pero ese movimiento fue contraproducente, ya que la gente pronto comenzó a detectar transmisiones en vivo de pornografía que aparecerían en la antigua URL de Blevins. Las cosas se arreglaron, pero Blevins estaba molesto porque alguna vez sucedió.

De todos modos, el chat de Twitch parece entusiasmado y un poco incrédulo de que haya vuelto a la acción. Blevins, por su parte, continúa interpretando su personaje altamente excitable, pero esta vez, su tendencia a probar diferentes voces juguetonas tiene un tono diferente. Sabemos, después de todo, que Blevins espera hacer un trabajo de voz en Hollywood también.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]