Game Developers Conference: pasó su fecha para 2021 y se hará en julio en formato híbrido

0

El evento de la industria de desarrolladores de videojuegos Game Developers Conference (GDC), que habitualmente se celebra en marzo, alteró su calendario para su edición de 2021 y tendrá lugar en julio en un formato híbrido, a medio camino entre presencial y virtual para adaptarse al coronavirus.

El evento físico de GDC 2021 tendrá lugar del 19 al 23 de julio del próximo año en el recinto Moscone Center de San Francisco (Estados Unidos), como confirmó la organización en un comunicado.

Asimismo, el evento adoptará por un formato híbrido que incluirá también “una robusta oferta virtual”, donde los organizadores permitirán elegir entre distintas opciones de asistencia. GDC dará más detalles sobre este formato en el futuro.

La reunión de desarrolladores de videojuegos, que habitualmente se celebra en marzo, mantiene su presencia en estas fechas y convocó el evento en streaming GDC Community Celebration, que entre el 1 y el 5 de marzo de 2021 compartirá contenidos sobre los principales videojuegos del año anterior, charlas de personalidades del sector, rondas de preguntas y contenido interactivo.

GDC ya tuvo que variar sus planes en su edición de 2020 por la Covid-19, en la que la organización canceló el evento físico planeado para el mes de marzo y organizó en su lugar una conferencia en agosto que fue solamente virtual.Game Developers Conference cambia su fecha para 2021 y se celebrará en julio en formato híbrido

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]