Moto g 8 power lite: el hermano menor de la familia con batería de larga duración

0

Motorola presentó este jueves en Argentina un integrante más de la familia más vendida de su historia: moto g 8 power lite. El nuevo smartphone llega con un sistema de cámara avanzado, mejor aprovechamiento de pantalla y batería que ofrece autonomía para que los usuarios aprovechen el dispositivo al máximo, y hoy más que nunca nos mantengamos conectados.

Moto g 8 power lite: sistema de tres cámaras y batería

Con el sistema de tres cámaras del moto g 8 power lite, se pueden obtener fotos más nítidas, primeros planos y retratos atractivos. Integra una cámara principal de 16 MP con enfoque rápido, cámara Macro Vision para un nivel de acercamiento de hasta cuatro veces superior al de cualquier lente normal, y sensor de profundidad para retratos con efecto bokeh.

En la pantalla Max Vision de 6.5″ se puede navegar, mirar contenido, trabajar o disfrutar de los mejores juegos. Todo esto al instante, gracias a su procesador octa-core y 4GB de RAM.

El dispositivo ofrece 64 GB de memoria para todas las aplicaciones, películas y fotos favoritas. Y mediante la ranura para tarjeta microSD dedicada, se podrán sumar hasta 256 GB más.

La batería de 5,000 mAh está diseñada para disfrutar de más de dos días de autonomía sin tener que detenerse a recargarla. Además, el moto g 8 power lite viene con Android puro.

Disponibilidad y precio

El moto g 8 power lite ya se puede conseguir en Argentina a partir de $18.999, en colores Azul Mora y Turquesa, a través de la Tienda Motorola v y los principales operadores y retailers del país.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.