Gamescom 2020: Perseo, el nuevo tráiler cinemático de “Call of Duty: Black Ops Cold War”

0

Treyarch junto Raven Software protagonizaron el estreno de Gamescom 2020 al revelar el nuevo tráiler cinemático de “Call of Duty: Black Ops Cold War”.

A 24 horas de haberlo presentado mundialmente, Activision no quiso perder la oportunidad estelar de la cita alemana de los videojuegos para dar más pistas sobre Perseo, el malvado de turno al que tendremos que acabar en la campaña del videojuego.

Ronald Reagan

Ronald Reagan

El tráiler se centra en la figura de Ronald Reagan, el presidente de Estados Unidos y una de las piezas clave de los posteriores acontecimientos que marcarían para siempre la Guerra Fría entre las dos superpotencias mundiales; y lo hace con todo lujo de detalles gracias a la nueva puesta en escena de un título que sacará partido a un nuevo motor gráfico remozado para la ocasión, propiciando escenarios y una ambientación lo mas realistas posibles.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.