Google Stadia prueba la función Crowd Play para jugar con streamers en tiempo real

0

Google Stadia va a iniciar las pruebas de su función Crowd Play con la que los usuarios de la plataforma de videojuegos en streaming podrán unirse a la partida de un youtuber y jugar con él en tiempo real.

Crowd Play es una función resultado de la integración de Stadia con YouTube Gaming. Con ella, los jugadores podrán unirse a la partida que esté jugando y retransmitiendo en ese momento su streamer favorito. De esta forma, se elimina la barrera entre ver partidas y unirse a ellas.

Aunque es una las funciones que se mostraron en el Game Developers Conference de 2019, Google esperó a este jueves para hacer el primer avance sobre su inclusión en Stadia.

Se trata de una prueba limitada a unos pocos jugadores, como ha confirmado la compañía a 9to5Google, que podrán unirse al youtuber Karim Jovian y competir contra él en Mortal Kombat 11: Aftermath el lunes 3 de agosto.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.