Lenovo presentó su nueva laptop gamer Legion Slim 7i más liviano del segmento

0

Lenovo reveló este lunes su nueva laptop destinado a los jugadores, el Legion Slim 7i, con el que la compañía tiene como objetivo “optimizar la experiencia gaming y equilibrar la balanza entre diseño y potencia”.

El nuevo Legion Slim 7i pesa 1,86 kilogramos, lo que lo convierte en el portátil para gamers menos pesado de 15,6 pulgadas, según la compañía, y presenta un borde de 18 milímetros.

Asimismo, el Legion Slim 7i incluye el procesador Intel Core i9-10980HK y el procesador gráfico NVIDIA GeForce RTX 2060 con diseño Max-Q, y una memoria DDR4 de 32 GB. La batería de 75Whr permite un uso de hasta 7,75 horas.

Este equipo emplea un sistema de refrigeración ColdFront 2.0 para disipar el calor, que se encuentra en la parte superior del teclado y administra mejor el calor durante las horas de juego con hasta un 115 por ciento más de flujo de aire.

Los usuarios podrán iniciar la sesión en su portátil con el lector de huellas dactilares integrado en el botón de encendido y para una mayor privacidad, la webcam lleva integrada un obturador en la parte superior.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.