Marvel’s Avengers: los dataminers revelaron los nombres de otros héroes en el código de la beta

0

La primera fase de la beta de Marvel’s Avengers comenzó este fin de semana, aunque de momento Square Enix y Crystal Dynamics decidieron hacermo como beta cerrada en PlayStation 4. Sin embargo, tan solo 3 días en activo es lo que alcanzó para que los dataminers encuentren pistas de futuros contenidos que llegarán al videojuego.

Según publicaron en Reddit, el código de la beta de Marvel’s Avengers incluye menciones a varios superhéroes que no se habían planteado ni nombrado antes para el juego. Aunque no los mencionan de forma explícita, sino que se pueden ver gestos y perfiles de estos.

Entre las diversas cartas de héroes que aparecen presentes en el código, hay dos que pertenecen a heroínas que son una verdadera sorpresa en Marvel’s Avengers: Kate Bishop y She-Hulk, ambas tan solo mencionadas en sus cartas de personaje, pero al menos se puede comprobar que aparecen en el juego.

El nuevo videojuego de Square Enix llegará el 4 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.