Monster Hunter World Iceborne: Fatalis, la última gran expansión, ya tiene fecha de lanzamiento

0

Capcom dio a conocer cuándo llegará la última gran expansión para Monster Hunter World Iceborne: Fatalis llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 1 de octubre de 2020.

El juego promete grandes emociones, ya que nos permitirá luchar contra el enemigo más duro de la historia. De hecho, según la compañía nipona, no solo nos enfrentaremos al dragón ancestral, sino a la propia “historia”. Para celebrar el anuncio, también se esternó un tráiler de este esperado contenido. La quinta y última gran expansión del juego de cacerías.

Más allá del combate contra el dragón, que podría no ser la única sorpresa de este contenido descarbable a juzgar por los comentarios de Capcom, también dispondremos de un nuevo escenario en el que luchar. Además, como hemos podido ver en el tráiler, se espera que Fatalis mantenga habilidades que ya le hemos visto usar en juegos anteriores, como ese halo de fuego tan potente.

Capcom no comentó si seguirá alguna hoja de ruta cuando este contenido llegue al mercado, aunque sea a base de actualizaciones más pequeñas. Pero teniendo en cuenta que coincidirá con la inminente llegada de consolas de nueva generación, no sería de extrañar que estuviéramos cerca de conocer el próximo gran juego de la saga Monster Hunter.

El anuncio llegó a través de una publicación en Twitter por parte de la cuenta oficial del título. Sin embargo, el mensaje fue muy directo y escueto. Por lo tanto, es de esperar que próximamente realicen algún comunicado para detallar profundamente todos los añadidos de esta última actualización.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]