Nintendo anunció un nuevo Indie World repleto de novedades para la Switch

0

La japonesa Nintendo anunció que el martes realizará un nuevo evento en streaming centrado en juegos independientes para su consola portátil Nintendo Switch.

La presentación Indie World se podrá ver a partir de las 13 de Argentina y tendrá una duración aproximada de unos veinte minutos, revelaron desde Nintendo.

En un principio no se verá ningún proyecto first-party de la compañía japonesa, pero sí podría darse el caso de alguna colaboración (a lo Cadence of Hyrule) o que se muestre algún título que se ponga a la venta justo después de terminar la presentación.

La última vez que se celebró un Nintendo Indie World fue el pasado 17 de marzo. En aquel evento pudimos ver novedades de las producciones independientes más destacadas que acabarían llegando posteriormente a Switch, aunque algunas todavía tienen que desvelar su fecha de lanzamiento, como The Good Life, el juego de Swery que en aquella retransmisión confirmó su llegada a la consola híbrida.

En aquella presentación de duración aproximada a la de mañana pudimos ver anuncios de juegos como Blue Fire, Baldo, I Am Dead, BARK, Summer in Mara, Faeria, Exit the Gungeon y otros tantos títulos indies más que nos dan una pista acerca de lo que podremos ver mañana en el nuevo Indie World de Nintendo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.