Phil Spencer, jefe de Xbox, se rindió ante Nintendo: “Es simplemente magistral en lo que hace”

0

Phil Spencer, jefe de Xbox, es uno de los personajes más importantes y reconocidos de la industria del entretenimiento digital. Siempre ameno a la hora de las entrevistas, acudido como invitado a Animal Talking, un programa basado en el juego Animal Crossing: New Horizons presentado por el guionista Gary Whitta. Allí no solo dejó sus impresiones sobre la compañía japonesa, también habló de los planes de futuro de Xbox y, por supuesto, de Xbox Series X.

Y vaya si lo ha hecho. Spencer aprovechó su aparición en el curioso programa para alabar el trabajo de la compañía japonesa. De ella ha dicho que Nintendo ha dicho que son unos maestros en todo lo que hacen y ha alabado la calidad de sus videojuegos exclusivos, diciendo que tienen el “pedigrí” más fuerte.

“Ya sabes, en el negocio del entretenimiento pocas cosas acaban siendo grandes éxitos, por lo que siempre tiene que haber alguna sorpresa… Pero Nintendo es simplemente magistral en lo que hace”, aseguraba Spencer durante la entrevista para continuar alabando los desarrollos propios de la compañía.

Y lo he dicho antes, creo que tienen los exclusivos con el pedigrí más fuerte del medio. Son una joya para esta industria del videojuego y algo que debemos proteger.

En ese mismo programa Phil Spencer dio nuevos detalles sobre Xbox Series X, como por ejemplo que han trabajado para que sea una máquina igual de silenciosa que Xbox One X pero con más potencia. La consola de nueva generación de Microsoft se pondrá a la venta en noviembre en todos los mercados del mundo, aunque no sabemos exactamente qué día llegará.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.