PlayStation Plus para todos: Sony anunció un nuevo fin de semana gratuito

0

Sony vuelve a entregarle a los usuarios de su consola PS4 un nuevo fin de semana de su plataforma PS Plus, el fin de semana del 8 y 9 de agosto, que les permitirá tener acceso sin costo al servicio multijugador en línea, juegos exclusivos y mucho más.

De este modo, PlayStation Plus ofrece a sus más de 41.5 millones de miembros a nivel mundial acceso mensual a juegos de PlayStation 4, descuentos exclusivos en PlayStation Store y la opción multijugador en línea. Ésta permite disfrutar de una mejor experiencia junto a “FIFA 20”, “Grand Theft Auto V”, “Pro Evolution Soccer”, “Call of Duty: Modern Warfare” y “Overwatch”, entre otros.

PlayStation Plus es el servicio premium de PlayStation Network que ofrece a sus miembros beneficios y descuentos exclusivos en juegos y contenidos. Además, durante esta semana los usuarios de PS Plus podrán renovar sus membresías (de 3 ó 12 meses) con 34% de descuento.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.