Red Dead Online, novedades de la semana: venados legendarios, modo libre de fotógrafo y nuevos gestos

0

Red Dead Online presentó este martes dos nuevos animales legendarios para que los jugadores rastreen, estudien y cacen: el venado manchado y el venado nevado, con bonificaciones de rol naturalista por cada animal. 

También debutará el Evento de modo libre: fotógrafo de fauna salvajela serie para expertos, los nuevos abrigos legendarios en la tienda de Gus Macmillan, junto con los últimos gestos, bonificaciones, ofertas y recompensas.

Los venados legendarios

Los naturalistas que estén de paso por Heartlands (New Hanover) o por los bosques de West Elizabeth deberían afinar sus habilidades de rastreo y estar alertas por si ven a un par de venados legendarios.

Se divisó al famoso venado manchado legendario, un animal agresivo y de un característico pelaje piebald que lo diferencia de otros venados comunes de la zona, al sur de Heartlands, junto al lago Flat Iron. Además, el cauto y esquivo venado nevado legendario suele encontrarse pastando cerca de Aurora Basin.

Si fotografías a estos animales en todo su esplendor, los rastreas y los sedas para obtener muestras, Harriet estará encantada de recompensarte por tus esfuerzos. Si lo prefieres, caza y despelleja a las bestias antes de llevarle sus pieles a Gus para adornar tus trofeos, aseguran desde

Dicen que estos venados legendarios están más activos durante el día y con clima seco.

Recibirás un 50% más de XP de jugador, XP de rol y RDO$ por entregarle muestras de venados legendarios a Harriet. Y, aunque Gus no podrá confeccionar abrigos a partir de cadáveres completos de venados legendarios, te pagará un 50% más de RDO$ por estos cadáveres y las pieles.

Tienda del peletero Gus

Gus no solo paga un 50% más por pieles y cadáveres completos de venados legendarios, sino que estará encantado de ayudarte a confeccionar los abrigos de los venados manchado y nevado.

Eventos del modo libre: fotógrafo de fauna salvaje

 Este nuevo evento del Modo Libre invita a los jugadores a fotografiar animales en sus hábitats naturales y a competir con otros fotógrafos para conseguir el mayor número de puntos. Para superar a tus rivales, toma fotos de todos los animales que puedas y lo más cerca posible, sin descuidar la calidad de la composición. Demuestra tus habilidades con la fotografía para ganar y obtener grandes cantidades de RDO$ y XP. También otorgaremos un premio a la mejor foto del evento. 

Serie para expertos

 Sin cartas de habilidad. Sin consumibles. Solo estarán tu rival, tu gatillo y tú. Si crees que tienes buena puntería, participa en la serie para expertos de esta semana y enfréntate a rivales que estén a tu altura.

 Echá un vistazo a las series destacadas para ver si habrá alguna serie para expertos en los próximos días. Esta semana, podrás jugar a las versiones para expertos de Conquista, Botines de Guerra, Territorio Hostil y Pez Gordo.

Nuevos gestos

 Esta semana, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece una selección de nuevos gestos, como: Hipnotizar, Olfatear, Qué hora es, Oración, Gruñido de puma, Moneda mordida y Encoger los hombros. 

Bonificaciones, ofertas y recompensas

Completa cualquier evento del Modo Libre, como el nuevo evento “Fotógrafo de fauna salvaje” y obtén RDO$100 y 5000 XP de personaje. Además, toma una foto con la cámara avanzada para recibir otros RDO$100 como recompensa.

 En cuanto a las ofertas, los naturalistas harían bien en aprovechar el 40% de descuento en los tónicos de la tienda de Harriet. Si cazas para conseguir prendas de ropa, tienes un 30% de descuento en todos los abrigos que confecciona Gus en su tienda, así como un 30% de descuento en dijes.

 Si todavía no juegas a Red Dead Online, hazlo antes del 21 de septiembre para recibir estos regalos por única vez, y no olvides consultar la sección “Beneficios” con frecuencia para enterarte de las nuevas ofertas y recompensas:

  • 30% de descuento en cualquier objeto de nivel principiante o entusiasta del rol de naturalista.
  • Tranquilizantes para el rifle Varmint gratis.
  • 30% de descuento en un revólver.
  • 2000 XP de naturalista.
  • Feromona de animal legendario gratis.
  • Carta de habilidad gratis.

Convertirse en naturalista y estudiar la fauna salvaje en su hábitat es una recompensa en sí misma, pero hay muchos otros beneficios, como estos regalos únicos:

  • Conviértete en naturalista para recibir un accesorio, un atuendo o un gesto de rol gratis.
  • Seda a cualquier animal y obtén una muestra para recibir la bandera de monstruo de Gila para el campamento.
  • Completa una misión de avistamiento de animales para recibir una carrillera doble Farnholme con una combinación de colores única.
  • Compra un campamento en la naturaleza para recibir un mapa del tesoro.
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.