The Legend of Zelda: Skyward Sword apareció en el catálogo de Amazon UK para Nintendo Switch

0

Nintendo tiene una gran ventaja bajo su manga: una cantidad de títulos muy exitosos con una impresionante base de fans. Esto convierte a títulos retro de sagas como Mario, Zelda o Metroid en un negocio casi inagotable. Y ahora una imagen que bien podría ser (o no) un error, agitó el avispero: The Legend of Zelda: Skyward Sword está en Amazon UK listado para Switch.

Usuarios descubrieron que en el popular sitio de ecommerce apareció una página de producto de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Nintendo Switch. Ahí los jugadores tienen la oportunidad de comprarlo a cambio de £69.99 GBP.

Cabe mencionar que la página de producto no menciona ninguna foto del producto. Tampoco se puede decir que la fecha de lanzamiento que aparece sea correcta, ya que dice que saldrá el 1 de enero de 2030.

Algo que llama la atención es que la lista señala que se trata de un producto vendido y entregado por Amazon. Así pues, esto parece indicar que se encuentra en la base de datos en la compañía y que no fue creada por un vendedor terciario.

¿Tan sólo un error?

Es posible que esta información te haya emocionado y no te culpamos si fue así. Después de todo, Amazon es una de las tiendas online más importantes de todo el mundo y que te permita ordenar el juego tiene que significar algo, ¿verdad? No necesariamente.

Verás, aunque Amazon es una tienda muy confiable, siempre existe la posibilidad de que haya errores en su base de datos. De hecho, hasta han existido casos donde parece que algunas personas hicieron aparecer productos con la más pura intención de trollear gente.

Es por todo esto que hay que tomar esta información con pinzas.

The Legend of Zelda: Skyward Sword llegó a Nintendo Wii el 18 de noviembre de 2011.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]