Tras estar treinta años en la compañía Yoshinori Ono anunció que se irá de Capcom

0

El actual productor de Street Fighter Yoshinori Ono, tras treinta años de esta en Capcom, anunció que no va a continuar formando parte de la compañía japonesa. 

Ono expresó esta noticia a través de su cuenta de Twitter, donde mostró su agradecimiento a la gente con la que trabajó durante este tiempo, pero no especificó la razón de su renuncia. Algunos rumores sin verificar, publicados por VGC, apuntan a que habría decidido irse de Capcom debido a discrepancias internas con la dirección que estaba tomando la franquicia Street Fighter.

He estado en la franquicia Street Fighter durante mucho tiempo, experimentando buenos momentos, malos momentos e incluso momentos no existentes. Mi corazón está lleno de aprecio hacia aquellos jugadores que han estado dando calor y apoyo a la franquicia, especialmente durante la última década, cuando todas las actividades de la franquicia Street Fighter volvieron a ganar brillo y crecieron.

Y ahora, tras casi treinta años en Capcom, en verano dejaré la compañía. Esto significa que dimitiré de mi puesto como director de franquicia para varios títulos de Capcom, incluyendo Street Fighter.

El equipo de Capcom en la nueva generación seguirá cuidando la franquicia Street Fighter y liderando a los World Warriors. Y creo que seguirá haciendo que Street Fighter sea extraordinario. Seguiré con ganas de ver la nueva franquicia Street Fighter y cómo se ampliará, pero esta vez como un jugador normal.