Codemasters retrasa DiRT 5 para el 16 de octubre

0

Codemasters anunció un nuevo delay en la industria de los videojuegos este año 2020, afectado por la crisis de la pandemia del coronavirus. Por esto, habrá un pequeño retraso en el lanzamiento de DiRT 5.

El juego de carreras, que hasta ahora estaba previsto para el día 8 de octubre, llegará finalmente una semana más tarde a PlayStation 4, Xbox One y PC, el día 16 de octubre.

El estudio británico no explicó los motivos de este retraso en el lanzamiento, pero le recordó a los usuarios que habrá una forma de jugar un poco antes.

Quienes opten por adquirir la Amplified Edition, que tendrá un precio más cercano a los 100 dólares, recibirán acceso anticipado y podrán jugar a partir del día 13 de octubre, recibiendo además moneda in-game para conseguir diferentes extras.

Esta edición también incluye los coches Ford F-150 Raptor PreRunner de Deberti Design, el Ariel Nomad Tactical, el Audi TT Safari y el VW Beetle Rallycross, así como tres patrocinadores exclusivos con nuevos objetivos, diseños y recompensas.

Eso sí,m habrá acceso a todos los contenidos que se publicarán tras el lanzamiento, entre los cuales hay un mínimo de doce coches, sesenta eventos y más patrocinadores.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]