¿Among Us en Fortnite?: el mapa furor que desarrolló la comunidad en el modo creativo

0

A pesar de los intentos de Epic Games por mejorar la fórmula jugable de Fortnite para adaptar su propuesta a otras franquicias ajenas al mundo del videojuego, como el actual crossover con el universo de Marvel en la Temporada 4 del juego. No obstante, no hay que dejar de lado que la comunidad también demostró toda su creatividad gracias al modo creativo.

La inspiración de su fandome tomó al popular Among Us, aunque no de forma oficial, como protagonista de un mapa especial que está causando furor dentro de Fortnite.

El nuevo escenario fue descubierto por el youtuber conocido como Mustard Plays y puede encontrarse dentro del juego al introducir el siguiente código: 0288-3600-7090.

Si nos adentramos al mismo, nos vamos a encontrar con todos los detalles que conforman el éxito de Among Us: la posibilidad de jugar con varios amigos y, sobre todo, de traicionar la confianza de todos ellos cuando jugamos el papel de impostores.

En definitiva, podríamos decir que esta recreación es una prueba más de la enorme capacidad que posee la comunidad de aficionados de Fortnite por expandir el contenido del juego más allá del que Epic Games cree para el mismo de manera oficial y, sobre todo, una prueba de la enorme pasión que aún a día de hoy la comunidad de aficionados siente por uno de los juegos más exitosos y más jugados de la historia.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.