Among Us hace olvidar a Fall Guys: es el juego más vendido del momento en Steam

0

El éxito y el furor en torno a Among Us no parece tener techo. Publicado en 2018, el juego indie de traiciones y engaños tuvo que esperar dos años para convertirse este mes en un éxito viral que recorre las redes y se formaliza en las ventas. Actualmente está en el primer puesto de la lista de los juegos más vendidos en Steam de todo el mundo.

Después de unas semanas dominadas por Fall Guys: Ultimate Knockout, el que fuera el éxito de agosto, su corona pasó a este título del estudio InnerSloth sin tantas ambiciones, y que se ha encontrado de golpe con una popularidad inusitada.

En este sentido, en agosto conocimos que Fall Guys había vendido más de 7 millones de juegos en la plataforma en apenas unas semanas. Y con el empuje que tiene ahora Among Us, que superó los 1,5 millones de usuarios simultáneos la semana pasada, habrá que ver dónde acaban sus cifras según se prepara su estudio para trabajar en una secuela con más contenido.

Pero su fama no solo se mide en ventas, también se ve reflejada en otra importante plataformas del sector: Twitch. Allí, Among Us disfruta hasta el momento de un total de 133.810 espectadores en comparación con los 60.502 espectadores de Fortnite y los 17.964 espectadores de Fall Guys.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.