EA presentó “Hunted”, el nuevo cortometraje del esperado Star Wars: Squadrons

0

Motive Studios lanzó esta lunes un nuevo corto animado para el tan esperado Star Wars: Squadrons, que estará disponible el próximo 2 de octubre.

Realizado en colaboración con Motive Studios, Lucasfilm e ILM; “Hunted” (Cazado) tiene lugar antes de los eventos de Star Wars: Squadrons, presentando a uno de los pilotos con los que los jugadores lucharán y acompañarán dentro de esta aventura para un jugador.

En esta historia independiente, las fuerzas imperiales se están retirando después de un ataque sorpresa de la Nueva República al astillero imperial de Var-Shaa. Sin embargo, para Varko Gray, líder del escuadrón Titán, la batalla está lejos de terminar. Se encuentra a sí mismo como el último piloto TIE en el campo de batalla, perseguido por un renegado X-Wing de la Nueva República.

Star Wars: Squadrons se lanzará el 2 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store, y se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PlayStation 4 y PC con soporte para cross-play.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.