Lo nuevo de Assassin’s Creed y Watch Dogs: Legion saldrán en exclusivo para las nuevas consolas de Xbox

0

Ubisoft anunció que sus dos apuestas para el 2020, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion, serán títulos de lanzamiento exclusivo de las plataformas de Xbox Series X y Xbox Series S cuando lleguen el próximo 10 de noviembre, y estarán también disponibles para PlayStation 5 cuando la consola salga a la venta.

La próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed se lanzarán el 10 de noviembre de 2020 para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store), además de en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. También llegará a PlayStation 5.

Por su parte, Watch Dogs: Legion llegará también el 10 noviembre junto con las consolas de nueva generación de Microsoft, y también se lanzará el 29 de octubre de 2020 para Xbox One, PlayStation 4, y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store), además de en UPLAY+ y Stadia. Estará disponible también para PlayStation 5.

Así se verá Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion en las nuevas consolas de Xbox

La aventura de Eivor aprovechará los gráficos mejorados de Xbox Series X/S para dar a los jugadores la oportunidad de disfrutar del mundo abierto de Noruega e Inglaterra hasta el último detalle. El título tendrá una frecuencia de 60fps y una resolución de 4K en Xbox Series X, como informa la compañía en un comunicado.

Por su parte, el Londres futurista de Watch Dogs: Legion podrá sacar provecho de la tecnología RayTracing por hardware de Xbox Series X: desde Picadilly Circus, con sus pantallas digitales, hasta los hologramas y las luces de neón de Camden High Street, el poder del trazado de rayos ofrecerá un nivel de realismo nunca visto en un escenario urbano.

Además, tanto Assassin’s Creed Valhalla como Watch Dogs: Legion se beneficiarán de la potencia de la consola al mostrar a los jugadores texturas de alta resolución y una mejora en la calidad de las sombras y clutter density en Assassin’s Creed Valhalla. Ambos juegos sacarán partido del almacenamiento directo, beneficiándose de unos tiempos de carga más rápidos y una experiencia más fluida.

Por último, Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs: Legion harán uso de la tecnología Smart Delivery, que permite a los jugadores comprar el título una sola vez y jugarlo tanto en Xbox One como en Xbox Series X/S. También soportará la funcionalidad cross-save para salvar la partida entre ambas generaciones de consolas para mantener la progresión de una plataforma a otra.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.