Ubi Forward, todos los videojuegos que fueron presentados: desde lo nuevo de Prince of Persia hasta la sorpresa de Riders Republic

0

La editora francesa Ubisoft realizó este jueves una nueva edición de su tradicional evento digital Ubi Forward en el que aprovecha la ocasión para mostrar adelanto de sus juegos y, además, alguna que otra sorpresa. En esta oportunidad, el protagonismo se lo llevó la remake del clásico Prince of Persia: The Sand of Time y la nueva IP Riders Republic.

Prince of Persia: The Sand of Time Remake

Tras sus orígenes en 2D, Ubisoft reinventó la serie con una entrega en 128 bits que consiguió revitalizar el personaje con varias secuelas –Prince of Persia: El alma del guerrero y Prince of Persia: Las dos coronas– y adaptación cinematográfica producida por Jerry Bruckheimer con Jake Gyllenhaal como el Príncipe Dastan, Gemma Arterton como Tamina, Ben Kingsley como Nizam, y Alfred Molina como el jeque Amar. Ahora le llegó el turno a la remake de Prince of Persia: The Sands of Time, el clásico juego lanzado en 2003.

Esta nueva versión del título contará con gráficos renovados, pero manteniendo la esencia y habilidades que marcaron a la entrega, y que dieron pie al inicio de una exitosa saga centrada en el control del tiempo. Saldrá el 21 de enero del 2021 en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

La música de Watch Dogs: Legion

Si hay un artista que represente el espíritu de Watch Dogs: Legion es el británico Michael Ebenezer Kwadjo Omari Owuo Jr., conocido profesionalmente como Stormzy. Este rapero, cantante y compositor fue convocado por Ubisoft para que no solo le ponga voz, si no también el cuerpo al soundtrack oficial del juego.

Riders Republic

¿Decían que Ubi Forward no iba a presentar una nueva IP? Los franceses sorprendieron con un MMO de mundo abierto en un “paraíso de deportes extremos”: Riders Republic. Desde la editoria francesa lo catalogaron como “un juego social de deportes extremos para la siguiente generación de consolas”.

El juego te permitirá seguir una carrera como deportista y experto en deportes extremos, o tan sólo tener un pasatiempo con tus amigos y disfrutar de terrenos y carreras alocadas, es tu decisión. Riders Republic te perimitirá explotar al máximo tus deseos de adrenalina.

Riders Republic se lanzará para consolas de nueva generación el 25 de febrero de 2021 y promete correr a 60FPS, dando lugar a más de 50 jugadores simultáneamente en la pantalla.

Copa del Mundo de Rainbow Six Siege

Los esports no podían quedarse afuera de Ubiforward. Con el anuncio del ex campeón de la NBA con San Antonio Spurs, Tony Parker, como embajador de la Copa del Mundo de Rainbow Six, el shooter táctico de la editora francesa confirmó que la primera edición de este torneo llegará a mediados del 2021.

Se espera que 45 países serán representados en esta competencia global que determinará quién es el mejor combinado del planeta de Rainbow Six Siege. Apelando al folclore del fútbol, así fue su anuncio de presentación:

 

Inmortal Fenix Rising

Sobre el final de Ubiforward, la editora francesa todavía tenia nafta en el tanque para mostrar un gameplay de Inmortal Fenix Rising, ex Gods & Monster, como lo conocimos en la pasada edición de E32019.
Saldrá el 3 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. 
About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.