En la previa de la feria de tecnología alemana IFA 2020, Asus amplió este jueves su gama de ultraportátiles creativos ZenBook Pro con el nuevo modelo ZenBook Pro 15 (UX535), que está equipado con una pantalla táctil OLED 4K y la décima generación de procesadores Intel Core serie H.
ZenBook Pro 15 cuenta con un diseño compacto y una pantalla táctil NanoEdge OLED 4K UHD. La gama de colores 100% DCI-P3 garantiza los tonos más vivos, y la proporción pantalla-cuerpo del 88% optimiza el espacio disponible en pantalla, como ha explicado la compañía.
Este ordenador portátil está equipado con procesadores Intel Core i7 e i5 serie H de décima generación, 16 GB de RAM, hasta gráficas Nvidia GeForce GTX 1650 Ti y un SDD PCIe 3.0 x4 de hasta 1 TB.
ZenBook Pro 15.
Para acelerar la productividad, ZenBook Pro 15 incluye el último Asus ScreenPad, una pantalla táctil secundaria a color de 5,65 pulgadas integrada en el touchpad de cristal. La nueva interfaz ScreenXpert 2.0 ofrece una experiencia similar a la de los celulares actuales.
La compañía ha diseñado este equipo para” trabajar cómodamente durante los desplazamientos”. En este sentido, ZenBook Pro 15 cuenta con una batería de alta capacidad (96 Wh) y un conjunto de puertos que incluye Thunderbolt 3 USB-C, USB 3.2 Gen. 1 de tipo A, HDMI estándar, toma de audio y lector de tarjetas SD.
La bisagra ErgoLift mejora la posición escritura, la cámara de infrarrojos permite iniciar sesión con Windows Hello sin tener que escribir la contraseña y Wi-Fi 6 (802.11ax) con Asus WiFi Master Premium ofrece unas conexiones más rápidas y estables.