Call of Duty: Black Ops Cold War: cómo acceder a la beta abierta del multijugador

0

Si el año pasado tuvimos un semi-reboot de la serie Modern Warfare, esta vez le toca a Black Ops, con un título que narrativamente hará de secuela de aquel juego de 2010. Tras su presentación en un evento a través de Internet, el estudio Treyarch reveló en su blog las fechas oficiales para poder comenzar a probarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Horarios del acceso anticipado y la beta abierta:

Habrá dos fines de semana dedicados a la beta de Black Ops Cold War. Cada uno durará unos cinco días y empezará el jueves por la tarde a las 19:00 (hora peninsular), con las horas exactas aún por determinar.

Fin de semana 1: Beta exclusiva para PlayStation 4

El primer fin de semana de la beta estará dedicado en exclusiva a los jugadores de PlayStation 4, y va desde el jueves, 8 de octubre, hasta el lunes, 12 de octubre.

Fin de semana 1: Acceso anticipado

Los jugadores que hayan reservado Black Ops Cold War en PlayStation 4 podrán disfrutar de acceso anticipado el jueves, 8 de octubre, y el viernes, 9 de octubre.

Fin de semana 1: Abierto

Del sábado, 10 de octubre, al lunes, 12 de octubre, estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4. Si tienes una PlayStation 4 y una conexión a Internet, estás listo para la acción, aunque puede que PlayStation®Plus sea necesario en algunos territorios.

Fin de semana 2: Beta para PlayStation 4, Xbox One y PC (juego cruzado)

El segundo fin de semana de la beta será para los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC, y va desde el jueves, 15 de octubre, hasta el lunes, 19 de octubre.

Si tienes una PlayStation 4, podrás seguir jugando a la beta abierta durante todo el segundo fin de semana hayas reservado el juego o no.

Fin de semana 2: Acceso anticipado

Los dos primeros días del fin de semana –jueves, 15 de octubre, y viernes, 16 de octubre– estarán disponibles para acceso anticipado para cualquiera que haya reservado o precomprado el juego en Xbox One o en PC a través de Battle.net. Si tienes una Xbox One o un PC y quieres jugar lo máximo posible el segundo fin de semana, recuerda reservar el juego. Este periodo estará disponible para jugadores de PS4.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.