Call of Duty: Black Ops Cold War y su relación con Warzone: qué pasará con el battle royale gratuito

0

Si bien no tuvo el espacio esperado en el evento que Activision reveló el multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War, su battle royale gratuito Call of Duty: Warzone parece tener vida más allá de la nueva entrega de la saga que estará lista a finales de año.

El primer detalle a tener en cuenta es que Black Ops Cold War soporta juego cruzado entre plataformas y generaciones, así como progresión cruzada, lo que permite ampliar horizontes para la franquicia Call of Duty a medida que introduce la nueva generación de combate global.

Esta sensación de interconectividad quedará patente a través de todos los modos de juego para cada plataforma disponible, incluyendo el PC, donde Beenox es la desarrolladora principal.

En Battle.net, por ejemplo, los jugadores disfrutarán de las mejoras ya realizadas en Call of Duty para PC en el pasado, al igual que mejores aplicaciones de monitorización, notificaciones para anomalías de rendimiento, ajustes de juego adicionales y numerosos ajustes visuales llevados a cabo por las innovaciones de software más recientes.

El título también marcará el avance de la nueva evolución de Call of Duty: Warzone, y seguirá expandiendo la exitosa experiencia Battle Royale gratuita. Treyarch, Infinity Ward y Raven Software, con el apoyo adicional de otros estudios, están colaborando para preservar la continuidad de Warzone a medida que incorporan elementos de Black Ops Cold War, aseguró el estudio en su blog oficial.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.