La compañía tecnológica Philips lanzó el jueves dos nuevos monitores dirigidos para gamers de su serie E Line, el Philips 242E1GAJ y el Philips 272E1GAJ, que cuentan con una tasa de refresco de 144 hercios (Hz).
Los nuevos monitores de Philips incluyen una pantalla Full HD con relación aspecto de 16:9, que permiten un ángulo de visión de 178/178 grados.
Los monitores Philips 242E1GAJ y Philips 272E1GAJ, que tienen 24 y 27 pulgadas, respectivamente, cuentan con un diseño sin marco de tres lados e incluyen dos altavoces estéreo integrados en un dispositivo de visualización.
Ambos monitores tienen además una tasa de refresco de 144 Hz, que reproduce la imagen de la pantalla hasta 144 veces por segundo, lo que supone 2,4 veces más rápido que en una pantalla estándar.
Asimismo, el monitor Philips 242E1GAJ cuenta con AMD FreeSync Premium, que ofrece una experiencia de juego sin interrupciones, según afirmó la compañía.
Estos monitores también cuentan con la tecnología de colores ultra amplios, así como SmartContrast, que analiza los contenidos y ajustan automáticamente los colores, además de controlar la intensidad de la retroiluminación.
Los dos monitores incluyen además tecnología Flicker-Free para una visualización más cómoda y LowBlue Mode para evitar la fatiga visual.